Vistas de página en total

domingo, 11 de noviembre de 2012

El mundo entero se mueve, ¿y Mexico?

Es increíble la ignorancia que vivimos en el pais, y no por los habitantes, es la falta de transparencia que existe en la información que el gobierno obtiene y no deja que su pueblo la reciba. Me encontre con un dilema con respecto a mi tema que me deja con muchas dudas. En mi búsqueda por la información sobre el BPA en relación a Mexico, solo encontre una unica publicación en periódicos y revistas populares.

Enrique Martinez en El Pulso de San Luis Potosí, informa que en nuestro pais la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios no dará alerta al riesgo causado por este químico. Por otro lado afirman que se sabe de los riegos por exposición a los bebes y fetos dados los resultados en las pruebas realizadas por científicos internacionales. 


Como no afectan a la población entera y solo a menores de edad por su sensibilidad, pues decidieron hacer caso omiso a las precauciones y medidas preventivas de nuestros vecinos al norte. Este dato fue publicado en abril del 2008, y al dia de hoy no he encontrado información actual con respecto al tema.

Todo esto me deja pensando en que o somos muy vale gorro como pais, o realmente el BPA es un químico que se debe de pasar por alto y las medidas tomadas desde su producción en masa están dentro de la exposición segura. Tal vez solo es la tipica, avariciosa y sutil forma de personas adineradas para levantar una demanda y hacer crecer su vasija de oro. O una pantalla política?



No hay comentarios:

Publicar un comentario