Vistas de página en total

domingo, 16 de septiembre de 2012

yo y mis circunstancias


Hola que tal, mi nombre es Gabriel Hernández  y estudio la carrera de Ing. Química en la UDLAP. Escogí esta carrera por la influencia que recibí desde niño por el ambiente ingenieril en el que mi papa sigue inmiscuido. Como todo niño soñaba con los aviones y la aeronáutica, pero la preparatoria cambio todo mi panorama. Me di cuenta que la ciencia y principalmente la química, era mi fuerte. Ahora heme aquí, listo para presentarles un tema que me impacto como centro de mi investigación.

El bisphenol A, un químico presente en las resinas epoxicas y los plásticos de empaque utilizados a nivel industrial. En la siguiente entrada de mi blog, les daré datos certeros e información que es útil para llegar a una respuesta. ¿Es esta sustancia un peligro para el consumidor, o es el abuso del consumidor el que causa que este químico sea revisado por las instituciones correspondientes?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario