Vistas de página en total

domingo, 16 de septiembre de 2012

Biblioteca


Hola a todos, en esta entrada les presento mi experiencia en la biblioteca. La verdad para el tema que quiero abordar no existe un libro con la precisión que buscaba, de hecho no existe libro alguno que me ayude a resolver o investigar a fondo al bisphenol a. Pero encontré revistas especializadas y publicaciones académicas que me dieron a conocer autores con peso en el tema. estas aportan diferentes graficas y datos experimentales en ratas que nos dan una idea a lo que se expone el hombre con la exposición excesiva al BPA. Creo que esta visita me demostró que el tema que trato de abordar no es algo común y mi mejor experiencia para encontrar información será el ebsco y las publicaciones académicas. Les pongo la bibliografia de las mas interesantes en mi búsqueda por el conocimiento...


Gilbert Schoenfelder, et al. "Urinary, Circulating, And Tissue Biomonitoring Studies Indicate Widespread Exposure To Bisphenol A." Revista Ciência & Saúde Coletiva 17.2 (2012): 407-434. Political Science Complete. Web. 17 Sept. 2012.

Wilma D G Kempinas, et al. "Diet-Induced Obesity In Rats Leads To A Decrease In Sperm Motility." Reproductive Biology And Endocrinology: RB&E 9.(2011): 32. MEDLINE with Full Text. Web. 17 Sept. 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario